Rubén Vidal

Nacido en Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría. Comenzó muy chico en el mundo de la música, estudiando con la profesora Margarita Echeverría, pionera de toda una camada de chicos de la década del 70, demostrando una gran pasión por la música, siempre dentro del folklore. Finalista en el Festival de Cosquín, año 1978. 
Ha recorrido infinidad de escenarios con su particular estilo que lo llevó a grandes éxitos en diferentes plazas. 
En el año 2000 saca su primer CD "Renacer" título elegido porque regresa a los escenarios luego de una ausencia prolongada. 
En el 2003 llega "Vida" que su nombre lo dice todo, quiso plasmar en esta obra el agradecimiento a la vida y la alegría que siente por lo que le ha dado.
A fines del 2012 esta nueva obra "De amor y de Guitarra", ¿su título?, por la temática elegida volcando lo romántico sin dejar de lado el folklore que lo representa.
Rubén Vidal, cantor de estilo propio quien gusta decir que ha recibido la influencia de Horacio Guaraní a quien lógicamente admira porque siente que la poesía brota por su boca.
Cuando llega el momento de seleccionar nuevos temas, debe sentirlos en el alma, lo tienen que hacer vibrar para darle en la interpretación el vigor necesario y así llegar al público, porque tiene muy en claro que "cuando te elige la gente, no hay nada más que discutir"


No hay comentarios:

Publicar un comentario